Noticias

Viernes, 07 Octubre 2011

Convocados por la Dirección General, varios miembros de la Fundación FISL se reunieron con D. Teodomiro Cayetano López, nuevo Director General de Administración Electrónica y Evaluación de la Junta de Extremadura.

Jueves, 30 Junio 2011

La Fundación FISL ha firmado un acuerdo de colaboración con la Sociedad de Gestión Pública de Extremadura GPEX para que todas las empresas que la constituyen puedan hacer uso de los demostradores TIC y del software de fuentes abiertas (SFA) que se encuentran en el Centro de Emprendimiento Tecnológico de la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL), en la localidad de Don Benito (Badajoz).

Lunes, 14 Marzo 2011

La Fundación FISL, con una larga experiencia en el fortalecimiento del sector de las TIC ́s, y en la difusión de la implantación del Software de Fuentes Abiertas, tanto en el ámbito nacional como internacional, aunará esfuerzos con el Centro extremeño, para facilitar el acceso a las tecnologías de la Información y la Comunicación a las Pymes extremeñas del sector de la Construcción y la Roca Ornamental, ayudándolas a convertirse en más competi

Desarrollado por: Solucionex