REUNIÓN FISL - DIRECTOR. GENERAL DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA Y EVALUACIÓN

Convocados por la Dirección General, varios miembros de la Fundación FISL se reunieron con D. Teodomiro Cayetano López, nuevo Director General de Administración Electrónica y Evaluación de la Junta de Extremadura. En esta reunión el nuevo Director General expuso sus principales líneas de actuación para desarrollar la arquitectura tecnológica de la Junta y para mejorar el desarrollo del tejido empresarial relacionado con la formación y las TICs en Extremadura.

A la reunión asistieron varios empresarios, pertenecientes al patronato de esta Fundación, que le comunicaron al Director General todas las inquietudes actuales del entorno empresarial así como la posibilidad de ampliar la participación de las empresas en las acciones y proyectos promovidos por la Junta.